Inicio Regional Todo listo para la noche bohemia que organiza DIF Municipal

Todo listo para la noche bohemia que organiza DIF Municipal

78

Empalme.- Con los últimos preparativos se encuentra el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para el desarrollo de la noche bohemia, misma que tendrá lugar el viernes 15 de este mes de febrero en el salón de convenciones ‘Venecia’.

La velada va a dar inicio en punto de las 20:00 horas en este conocido centro de convenciones, ubicado en avenida Constitución y calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Moderna.

La presidenta de DIF Municipal, señora Esperanza Val de Genesta, manifestó que el objetivo de este evento es recaudar fondos para posteriormente utilizarlos en una serie de actividades que desarrolla el organismo en beneficio de la comunidad.

Expuso que diariamente el DIF apoya a personas en condición vulnerable, por lo que se requiere contar con un fondo que permita continuar con esta ayuda, “y la verdad estamos un tanto limitados, porque no hay recursos”.

Además, se contempla la realización de una ceremonia de matrimonios colectivos, y parte de los gastos se van a cubrir precisamente con lo que se logre recaudar en esta noche bohemia.

La velada va a ser amenizada por el grupo ‘A Manera de Café’ y DKCh, cuyo costo por boleto es de 250 pesos, los cuales están a la venta en las oficinas de DIF, o bien los interesados puede comunicarse el teléfono (22) 3-15-00 para solicitar el carnet.