Inicio Nacional Mujeres detienen a presuntos asaltantes y todo es captado en video

Mujeres detienen a presuntos asaltantes y todo es captado en video

75

Cuernava, Morelos.- En redes sociales circula el video donde se muestra como un grupo de personas tienen sometidos a dos supuestos asaltantes ya que son acusados de despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público, donde la mayoría eran mujeres.

Mujeres que viajaban en la unidad y vecinos de la colonia Las Palmas, en Cuernavaca detuvieron a unos supuesto ladrones que momentos antes había asaltado una unidad.

De acuerdo con los medios locales, sucedió a las 16:30 horas del pasado 12 de febrero, cuando dos individuos subieron a un camión de la línea Chapultepec y amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de cometer el presunto crimen, descendieron de la unidad, pero no contaban con que dos mujeres bajarían metros adelante y los seguirían.

A la altura de unas oficinas de una empresa telefónica, ubicada en la calle Galeana, las mujeres pidieron apoyo de los trabajadores para detener a los supuestos ladrones.

En el video se aprecia como un grupo de personas tienen amarrado y golpean a uno de los presuntos asaltantes, mientras otros es maniatado por dos hombres más.

Posteriormente, tomaron una de las mochilas de los sujetos y recuperaron parte de sus pertenencias.

Momento después arribaron elementos de policía, quienes detuvieron a los hombres y los trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.