Vecinos linchan a presunto violador

Compartir
Vecinos linchan a presunto violador
Vecinos linchan a presunto violador.

Sinaloa.- Un grupo de vecinos del Fraccionamiento Capistrano, ubicado en Culiacán, Sinaloa, linchó a un hombre instantes después de que presuntamente tratara de agredir sexualmente a dos mujeres en el sector.

El hombre fue identificado como Martín “N”, de 47 años, con domicilio en el fraccionamiento San Isidro, según una serie de identificaciones que portaba al momento de ser detenido por los vecinos de la zona.

El presunto agresor  fue amarrado con una cuerda en pies y manos, le bajaron los pantalones  y le propinaron una golpiza, mientras lo señalan como el “violador de Capistrano”.

De acuerdo con vecinos del lugar, alrededor de las 6:30 horas, una mujer y su hija estaban esperando el transporte urbano cuando fueron abordadas por el hombre, quien las atacó.

​Fue entonces que algunos vecinos se percataron de los hechos y llegaron en auxilio de las dos mujeres, golpeando y sometiendo al presunto violador.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y trasladaron a Martín “N” a sus instalaciones para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios