Inicio Portada Alarma por desaparición de joven madre y su bebé

Alarma por desaparición de joven madre y su bebé

140

Ciudad Obregón, Sonora.-. Desde hace casi una semana se registró la misteriosa desaparición de la joven señora Linda Dayanara Bonilla Rosas, quien salió de su casa en el fraccionamiento Las Haciendas, junto con su bebé Omar Tadeo, de un años y 4 meses, y nada se sabe de ellos desde entonces.

La señora María Elizabeth, madre de la joven desaparecida, dijo que serían las cinco de la tarde del domingo 10 de febrero cuando su hija salió junto con su nieto, a fin de dirigirse a un supermercado cercano para comprar pañales y leche para su bebé.

Se comunicó con ella y le comentó que saldría de su casa, y desde entonces nada se sabe de ambos, de ahí que el caso ya fue reportado alas autoridades policiacas y en la representación regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que se trabaje en su localización.

La joven madre de familia es de 1.65 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello largo y ondulado; su nieto es de ojos grandes y nariz chica, de tez morena clara, cabello corto y negro.

Si usted, amable lector, sabe del paradero de ellos, favor de comunicarse al celular (644) 165 7887.