Inicio Mundo Mamá presume piercing en mejilla de su bebé y las redes explotan

Mamá presume piercing en mejilla de su bebé y las redes explotan

107

Estados Unidos.- Una mamá compartió en Facebook varias fotos de su hija, en el cual se observa como a la bebé le realizaron una supuesta perforación en su mejilla y le colocaron un piercing conocido como arito.

La mujer identificada como Enedina «N» escribió el mensaje: «Se ve tan lindo, verdad? ¡Solo sé que le va a encantar!, ella me lo agradecerá cuando sea mayor jajaja si».

Ella se justificó de su acción y dijo que tenía derecho a decidir por su bebé, ya que es la madre y podía hacer con la niña lo que quiera hasta los dieciocho años.

La mujer dio a luz en el hospital en el hospital Al Batoul de la gobernación de Diala.

Entre sus comentarios externó que no le importaba las críticas que generará la publicación y que le reprocharan lo que había hecho con la pequeña, porque no era un acto abusivo.

Comentó que es una elección de los padres y uno de sus derechos; por lo que pidió no juzgarla, debido a que todos crían de diferente manera a los hijos.

Finalmente, el polémico relato con la foto de la bebé de seis meses llevó a descubrir que la publicación corresponden a una activista y defensora de las perforaciones, que buscaba llamar la atención entre los usuarios de las redes sociales y generar polémica con la imagen de un bebé con un arito.

Antes cientos de comentarios, aclaró que buscaba enviar un mensaje, pero no lo escucharon; por eso, mencionó que tomó el teléfono y le tomó una foto a su hija y simplemente le pegó un perno de diamante en el hoyuelo de la nena para que pareciera piercing.

Las imágenes de la niña siguen generando críticas en las redes sociales, pese a la aclaración.