Inicio Portada Masacre en Cajeme; acribillan a familia, entre ellos dos menores y un...

Masacre en Cajeme; acribillan a familia, entre ellos dos menores y un hombre

142

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos jovencitas menores de edad y un hombre de 24 años fueron acribillados y muertos poco después del mediodía de este martes en el interior de una vivienda del fraccionamiento Real de Sevilla, donde además otra persona resultó herida y actualmente se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Esta masacre se consumó a las 12:10 horas de este martes en la casa marcada con el número 2705 de la calle Santa Eugenia, entre avenidas Santa Matilde y San Diego.

Hasta ese sitio entraron dos hombres, uno con una pistola calibre 9 milímetros y el otro con un fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”, y sin más “rociaron” a balazos a las cuatro personas.

En el lugar quedaron sin vida las jovencitas hermanas Esmeralda y Yaritza, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban dormidas al momento del ataque, y un hombre conocido como “El Javito”, de 24 años.

Daniel, de 24 años, fue dado por muerto, pero cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja lo encontraron con signos vitales y procedieron a trasladarlo a un hospital, para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo del trabajo de campo, aseguraron numerosos casquillos percutidos de ambos calibres y ordenaron el retro de los cuerpos sin vida a la sala del servicio Médico Forense.