Inicio Portada Entregan cuartos adicionales a familias de Las Guásimas y Pótam

Entregan cuartos adicionales a familias de Las Guásimas y Pótam

65

Guaymas, Sonora.- Buscando la manera de apoyar a la ciudadanía a tener una mejor vivienda, la mañana de este miércoles la alcaldesa Sara Valle Dessens acompañada del Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Manuel Puebla, además de la Directora de Desarrollo Social en Guaymas, Ana Merlos Coronado, hicieron entrega de 16 cuartos adicionales en las comunidades de Pótam y Guásimas.

“Estos trabajos se vienen esperando desde hace 1 año, nosotros estamos muy contentos de que se puedan entregar, queremos poner a disposición de la población todo lo que tenemos en el gobierno”, señaló la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Cabe señalar que en la comunidad de Pótam se entregaron un total de 10 cuartos adicionales, más otros 6 en Las Guásimas.

“Es muy importante mantener un trabajo constante entre el gobierno y la ciudadanía, solo así vamos a poder combatir los rezagos”, comentó la presidenta municipal.

La alcaldesa agradeció la presencia del Secretario de Desarrollo Social, añadiendo que se encuentran trabajando de la mano para seguir apoyando a las comunidades Yaquis.