Inicio Portada (VIDEO) Muere abuelita al incendiarse su casa, en Empalme

(VIDEO) Muere abuelita al incendiarse su casa, en Empalme

105

Empalme, Sonora.- Una mujer de la tercera edad encontró espantosa muerte, pues cuando se encontraba dormida se incendió su vivienda y quedó atrapada dentro de la misma, en hechos que se registraron poco después de las cuatro de la madrugada en la calle Primero de Mayo, de la colonia Libertad de esta ciudad.

La víctima de estos lamentables hechos llevó en vida el nombre de María Elena Rivera Sánchez, contaba 80 años y era madre del comandante de unidad de la Policía Preventiva Municipal, Rubén Arce Rivera.

Al parecer un corto circuito fue la causa de este siniestro, que rápidamente se generalizó en la totalidad de la casa-habitación, construida con muros de ladrillo y techo de lámina galvanizada.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Empalme acudieron al lugar y se encargaron de sofocar las llamas, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a la infortunada mujer.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia para realizar el trabajo de campo y posteriormente autorizaron que los restos mortales de la infortunada vecina fueran trasladados a la sala del Servicio Médico Forense, en Guaymas.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/348987589159571/