Inicio Seguridad Vecino le niega dinero a dos niños y lo acuchillan en el...

Vecino le niega dinero a dos niños y lo acuchillan en el Valle de Empalme

79

Empalme, Sonora.- Hasta la Clínica-Hospital del Seguro Social fue trasladado lla tarde del domingo, a las 15:30 horas, un hombre que fue lesionado con un arma blanca y un botella por un sujeto, debido a que le negó el dinero a unos niños que andaba pidiendo, en hechos que se registraron en el poblado Morelos La Atravezada de esta ciudad, reveló la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Se trata de Lorenzo, de 28 años de edad, quien resultó con tres heridas cortantes en la tórax a la altura de las costillas y una más en la cabeza causado por un botellazo.

El afectado dijo que se encontraba ingiriendo bebidas etílicas, cuando se le acercaron dos niños para pedirle dinero y les comentó que no tenía, de pronto se acercó un sujeto desconocido de forma muy agresiva, quien le dijo: «A los niños no se les dice que no, ahí te va», para acuchillarlo en tres ocasiones y después estrellarle una botella en la cabeza, posteriormente emprendió la huida.

El hombre mal herido llegó a la farmacía de la localidad y pidió ayuda, por lo que arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, mientras elementos policiacos tomaron nota del hecho.