Inicio Nacional Muere conductor calcinado al quedar prensado e incendiarse en vehículo que manejaba

Muere conductor calcinado al quedar prensado e incendiarse en vehículo que manejaba

67

Ciudad de México.- Un hombre murió calcinado al chocar en Periférico, a la altura del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, cuando impacto el vehículo contra las estructuras del segundo piso.

El choque ocurrió hacia las 2:30 horas, cuando el individuo, quien no ha sido identificado, conducía una camioneta pickup, con placas del estado de Guerrero. El individuo circulaba por los carriles centrales de la vialidad, con dirección hacia Polanco.

Sin embargo, al llegar a la altura de Fernando Alencastre, perdió el control al salir de una curva y se estampó de frente contra una de las columnas que soportan el segundo piso de Periférico.

El impacto ocasionó que el hombre quedara prensado al interior y que el vehículo comenzara a incendiarse.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia, al tiempo que uniformados preventivos del Sector Castillo fueron movilizados al sitio a través del C2 Poniente.

Al llegar encontraron la camioneta en llamas y bomberos trabajaron durante varios minutos para apagar el fuego.

Al inspeccionar en el interior, encontraron el cadáver del conductor calcinado y acordonaron el lugar.

Se recibe el reporte del incendio de un vehículo tras un choque, por lo que al llegar bomberos apagan el fuego y en interior se localiza el cadáver de un masculino, señala el parte informativo.

Debido a la naturaleza del accidente y a las condiciones en las que terminó la unidad, los agentes estimaron que el tripulante conducía a exceso de velocidad.

Un par de horas después, se presentó personal forense para llevar a cabo los peritajes e iniciar las indagatorias para determinar la causa del siniestro.

Con ayuda de herramienta especial, bomberos lograron liberar el cuerpo y para ser trasladado al anfiteatro local.

Durante las maniobras de emergencia los carriles centrales y laterales fueron cerrados a la circulación parcialmente, para evitar otros accidentes.