Inicio Seguridad Trasladan al conocido médico empalmense ‘Borrego’ Smith a Obregón; lo reportan grave

Trasladan al conocido médico empalmense ‘Borrego’ Smith a Obregón; lo reportan grave

104

Empalme, Sonora.- Debido a la gravedad de la lesión que presenta tras la agresión de que fue objeto la tarde de ayer domingo, el médico Melquiades Smith Martínez, mejor conocido como ‘El Borrego Smith’, fue trasladado la madrugada de este lunes a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Ciudad Obregón.

La noche de ayer el conocido y estimado profesional de la medicina fue intervenido quirúrgicamente en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle 10, y al lograr estabilizarlo de la herida, tras una evaluación del cuerpo médico que lo atiende, decidieron trasladarlo en ambulancia a Ciudad Obregón.

Se informó que Smith presenta una herida punzocortante que le perforó un pulmón y al parecer tocó otros órganos vitales, lo que lo mantiene en estos momentos entre la vida y la muerte.

Como se informó, Melquiades Smith fue atacado la tarde de ayer con un arma blanca por un sujeto con el que al parecer tuvo una discusión, en hechos ocurridos en la colonia Libertad.

Tras la agresión el médico fue trasladado en una ambulancia al hospital del IMSS de Empalme, y luego, debido a la gravedad de la lesión, lo llevaron al Seguro Social de la calle 10.

Con relación al agresor, que ya se encuentra plenamente identificado, y al perecer es un malviviente del mismo sector donde reside Smith, es buscado por la policía, pero aún no ha sido localizado