Inicio Portada

Alejandro recobra la memoria y comienza a recordar a familiares; está en hospital de Guaymas

Compartir

Guaymas, Sonora.- Tras permanecer internado desde el 14 de febrero en el Hospital General de Guaymas, este día un jovencito que estaba en calidad de desconocido ya comenzó a hablar y dar datos sobre su identidad, de sus familiares y del pueblo de donde es originario, así como otros datos que pudieran servir al área de Trabajo Social.

Dijo que se llama Alejandro Quintero Ortega, que cuenta con 14 años de edad, que es hijo de Rodolfo Quintero (ya fallecido) y de Isabel Ortega, y que tiene dos hermanos de más de 20 años, que se llaman Daniel y Camilo.

Aunque no muy claro, dice que es originario de un pueblo que se llama Huahuatique, en el Estadio de Chihuahua, y que se vino a Sonora a trabajar en campos agrícolas de la Costa de Hermosillo.


Fue la mañana del 14 de febrero cuando este joven fue encontrado gravemente lesionado entre la carretera internacional y las vías férreas, a la altura del entronque a Las Guásimas, y trasladado en calidad de desconocido al Hospital General de Guaymas.

Integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora están trabajando de manera coordinada con Trabajo Social del Hospital General, a fin de localizar a los familiares de Alejandro y que puedan venir por él.