Inicio Regional Mantiene Municipio finanzas sanas y mejora servicios públicos

Mantiene Municipio finanzas sanas y mejora servicios públicos

78

Empalme, Sonora.- No obstante las condiciones tan desastrosas en las que se recibió la administración, tanto en lo económico como administrativo, el gobierno municipal mantiene finanzas sanas, y en estos seis primeros meses de gestión no ha tenido un solo retraso en el pago de las quincenas a sus empleados.

El tesorero municipal, Lázaro Carlos Arbayo Angulo, manifestó que si bien hay dificultades económicas, pero se logra salir adelante con lo operativo, como es la prestación de los servicios a la población.

Destacó que un punto muy importante es el hecho que desde que dio inicio la actual administración, todos los empleados, así como jubilados y pensionados, han recibido puntualmente el pago de sus quincenas, e igual ocurrió con los aguinaldos, que lo recibieron en tiempo y forma.

Hizo énfasis que en esto mucho tiene que ver la confianza que los contribuyentes han mostrado hacia este gobierno, que encabeza Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que con el pago de su impuesto predial y otras contribuciones que ingresan a las arcas municipales, se ha podido sacar adelante los compromisos con la propia comunidad.

Lo anterior, aunado al programa de austeridad que se implementó desde el primer día de gestión, ha redundado en mejoras al alumbrado público, programas de raspado de calles tanto en la ciudad como en el valle, mantenimiento y remozamiento a espacios públicos, rehabilitación del Rastro Municipal, entre otros, puntualizó.

Arbayo Angulo externó su agradecimiento y reconocimiento a todos aquellos ciudadanos que ya acudieron a pagar su impuesto predial, porque al hacerlo están contribuyendo a tener un Empalme mejor, “y a quienes no lo han hecho, los invitamos a que se acerquen y sean parte de esta transformación, con la seguridad que sus dineros serán bien aplicados, honesta y transparentemente”.