Inicio Portada «Encañonan» a mujer y niño cuando circulaban a bordo de camioneta en...

«Encañonan» a mujer y niño cuando circulaban a bordo de camioneta en el sector Juárez

117

Empalme, Sonora.- Una mujer vecina de la colonia Juárez expresó su mas enérgica protesta en relación al acto de abuso de autoridad por parte de elementos policiacos, que la mañana de este sábado la interceptó una patrulla cuando conducía su vehículo sobre la avenida constitución y calle décima de la colonia Libertad, quienes detuvieron su marcha y uno de ellos la encañonó desde la unidad, pero al verla a ella y después al niño que viajaba en el asiento del copiloto, aceleraron y se fueron.

La quejosa quien se identificó como Juana, de 20 años de edad, dijo que iba en compañía de su hijo que responde al nombre de José, de 3 años de edad, cuando fueron interceptados por la patrulla, la cual dice no alcanzó a ver a que corporación pertenecía.

En un claro abuso de autoridad la encañonaron con su arma como si se tratara de delincuentes en potencia, por lo cual la mujer acudió a la comandancia para esperar a que la patrulla llegara, pero jamas lo hizo.

Tras varios minutos en el lugar, una mujer que se presentó como la encargada le contó lo sucedido pero le dijo que no podía hacer nada, si no sabía que número de patrulla era, por lo que enfurecida la madre de familia, se subió a su vehículo y se marchó rumbo a su domicilio.

El hecho fue alrededor de las 10:00 horas y aquí el llamado de las afectadas es a conminar a los jefes de dichas corporaciones policiacas a que obliguen a su personas a conducirse con decencia ante la ciudadanía.

¿Qué no sabe distinguir entre el ciudadano onrado y trabajador, y los delincuentes?