Inicio Mundo Encuentra emotivo mensaje de su madre fallecida en zapatos de su boda

Encuentra emotivo mensaje de su madre fallecida en zapatos de su boda

100

Inglaterra.- A una mujer llamada Emma, de 38 años, originaria de Leicestershire, le propuso matrimonio su novio Richard. La pareja se comprometió en 2016.

Por desgracia, un mes después, la madre de la novia fue diagnosticada con cáncer de pulmón terminal y falleció en 2017.

Emma nunca pudo estar completamente alegre por su futura boda, pero conforme pasaron las semanas fue superando el hecho de que su madre no estaría en el importante evento.

Pero a Emma todavía le esperaba una gran sorpresa, ya que su madre, consciente del cáncer, decidió realizar un acto impredecible para estar presente en la ceremonia de su hija de una forma simbólica y especial.

Cuando la futura esposa decidió ir a recoger sus zapatillas de novia, se sorprendió al encontrar un texto escondido en las suelas de estos:

«Quería que tuvieras un regalo de mi parte el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo. Espero que sea un día mágico. Mucho amor y un gran abrazo, Mamá, besos”.

En una entrevista concedida al medio BBC, la dueña de la zapatería contó que rompió en llanto inmediatamente; estaba destrozada.

Amanda Weise, quien dirige ‘Lace and Love’, estaba orgullosa de haber participado en el proceso, ya que la señora había pedido su ayuda para guardar el secreto de la compra, pues tenía cáncer y sabía que no iría a la boda, lo que le pareció desgarrador. La madre de Emma pagó los zapatos por adelantado y se fue.