Inicio Seguridad Participan tres vehículos en doble choque en San Carlos

Participan tres vehículos en doble choque en San Carlos

80

San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora.- Esta tarde se registró una doble colisión en el bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones, de este destino turístico del municipio de Guaymas, con la participación de tres vehículos, accidente que generó dalos materiales de consideración, según reportó el destacamento de Policía y Tránsito de esta comisaría.

Los hechos se registraron justo en el llamado puente chino del kilómetro 11 más 800 metros, donde Karleen Judith, residente del sector Ranchitos, aparece como presunta responsable; conducía una camioneta Ford “Explorer”, color tris, modelo 2011 y placas de Arizona.

Resultaron afectados un Jeep “Liberty”, color negro, modelo 2003, conducido por Hazel, residente también de San Carlos, y un automóvil Ford “Mustang” rojo, modelo 2017, que manejaba Carlos, radicado en Hermosillo, Sonora.

Se dijo que el accidente surgió cuando la conductora de la camioneta Ford iba por el carril de baja velocidad y al entrar a los carriles de alta para dar vuelta en “U” le cortó preferencia al Jeep, que se desplazaban con rumbo al oriente, para luego entrar a los carriles opuestos y general el choque contra el “Mustang”, que iba al poniente.

Los conductores acudieron a las oficinas de la comisaría, con el objeto de llegar a un arreglo en cuanto a la reparación de daños.