Inicio Mundo Abusan sexual y físicamente de niña con autismo en juegos de un...

Abusan sexual y físicamente de niña con autismo en juegos de un restaurante

95

Oregón, Estados Unidos.- Una niña que padece autismo fue abusada física y sexualmente por dos niños que la patearon, golpearon y abusaron sexualmente en las instalaciones de juegos infantiles dentro de un restaurante de comida rápida en Oregón, Estados Unidos. La madre de la menor interpuso una demanda tras la agresión por 15 millones de dólares.

La demanda interpuesta a nombre de la niña, falla en contra de la cadena de restaurantes por tener en operación área de juegos para infantes donde los niños están ocultos a la vista de los padres.

Según informó la madre de la menor, ella estaba observando a su hija desde una mesa cercana, pero no pudo ver cuando los niños la atacaron, ya que estaba en el segundo piso del juego. Cuando escuchó los gritos de la niña corrió hacia el juego, encontrando a dos niños, de aproximadamente 5 años, uno ahorcándola y el otro golpeándole la cara y el pecho.

La madre de la menor quitó a los niños de encima de la niña y preguntó quién eran los padres de los pequeños, por lo que varios adultos se hicieron presentes y les platicó lo ocurrido, pero no logró nada.

En la solicitud la mujer expresa que la niña fue abusada sexualmente por los niños, quienes le besaron los pezones y orinaron encima de ella. La niña ha estado experimentando problemas para dormir desde el ataque y tiene miedo de estar sola, por lo que esta siendo atendida por un siquiatra.