Inicio Mundo Siempre durmió en una pequeña jaula, ahora duerme de pie en su...

Siempre durmió en una pequeña jaula, ahora duerme de pie en su nueva cama ¡No sabe cómo acostarse!

92

El adorable Jordan vivía en una fábrica junto a otros 700 perros en terribles condiciones. No tenía cuidados, amor y estaba condenado a una jaula pequeña.

El pequeño Jordan Knight, fue rescatado de una fábrica de cachorros junto a otros 700 perros. El grupo vivía en condiciones horrendas e incluso la policía tuvo que involucrarse para resolver el asunto.

Cuando el tierno poodle llegó a la casa de Melissa Lentz, su madre adoptiva, se veía aterrado. Su nueva dueña quiso darle su propio espacio para que el cachorro se acomodara.

Melissa lo vigilaba de cerca en cada uno de sus pasos. Y en una de esas ocasiones, vio una triste escena. Jordan se acercaba a su cama pero en lugar de recostarse, descansó solo la parte superior de su cabecita en el borde de la almohada y aún de pie, se quedó dormido.

“Estaba tan acostumbrado a dormir parado debido a su pequeña jaula. Hizo lo mismo en su primera noche en su hogar de acogida”, relató la organización Releash Atlanta, que ayudó a rescatar a Jordan y le dio un hogar de guardia.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que el animalito comprendiera que en este lugar las cosas eran totalmente distintas.

Es que en el hogar de Melissa hay mucho espacio para explorar, jugar, acostarse y claro, aquí hay muchísimo amor. De hecho, adora acurrucarse en el sofa con los demás perros de la casa y la hora de la cena.

Ahora Jordan se sienta en el regazo de su dueña y logró subirse a su cama, para quedarse a cuerpo completo descansando. Ha recorrido un largo camino desde su primera noche en libertad.

“Con mucho amor y atención de su familia adoptiva, finalmente se está acomodando. Estos perros han sido traumatizados emocional y mentalmente (…) Es imposible esperar que cambien repentinamente de la noche a la mañana, pero estamos haciendo todo lo posible para borrar su pasado y reemplazarlo con amor, atención y comodidad mientras aprenden todo su nuevo mundo”, escribió Releash Atlanta.

Jordan y los demás sobrevivientes están próximos a buscar un hogar definitivo. Por ahora, lo importante es recuperarse.