Inicio Seguridad Niña de 5 años es encontrada sola caminando por la carretera al...

Niña de 5 años es encontrada sola caminando por la carretera al Sur de Sonora

94

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del viernes fue encontrada una niña de tan solo 5 años de edad, deambulando por la carretera internacional y la 300, al Sur de Sonora, después de recibir una llamada al número de emergencias, la cual alertaba la presencia de la pequeña.

Tras el reporte de la vecina Abril Marina, de 30 años de edad, residente del fraccionamiento Las Misiones, quien dijo que circulaba a bordo de su vehículo particular y se percató de la presencia de la menor, por lo que dio aviso a las autoridades; elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y corroboraron que el hechoy resguardaron a la menor.

Al preguntarla a la pequeña su nombre dijo llamarse Yesenia, quien no sabía como llegar a su casa, traía entre sus brazos un muñeco de peluche y se encontraba descalza, vestía short de mezclilla, camiseta rosa con rayas negras y blancas en las mangas.

Fue certificada por el médico de guardia con una herida en el talón derecho.
Después fue entregada a la Unidad Especializada para Menores de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quedando a cargo de una Trabajadora Social en espera de que sea reclamada por sus padres.