Inicio Seguridad Roban madre e hijo los muebles de la casa que les rentaron

Roban madre e hijo los muebles de la casa que les rentaron

86

Empalme, Sonora.- Como de no creerse lo que le sucedió a la señora Dulce Yesenia, con una casa que rentó en la colonia Ronaldo Camacho Durán a una mujer y su hijo: Le vaciaron la misma, con todo y muebles, equipo de aire acondicionado y hasta los electrodomésticos, los cuales han estado vendiendo en el mismo sector.

El reporte de este caso fue formulado a las 20:20 horas de ayer en la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal por el señor Gabriel, de 42 años de edad y residente de Hermosillo.

Dijo que la dueña de la vivienda le otorgó un poder para que a su paso por Empalme llegara a la casa y les cobrara la renta a los inquilinos Claudia Esther y su hijo Jesús Alberto, pero se llevó la nada grata sorpresa de que la vivienda estaba vacía, sin los muebles con que se había rentado, además de la instalación eléctrica.

Explicó que entre las cosas que “desaparecieron” se encuentran: Una estufa, cilindro de gas, refrigerador, mini-split, micro-ondas, dos depósitos para agua, las láminas del techo, herramientas, pala, trastes, cobertores, cobijas, sabanas, almohadas, entre otros.

El reportante dijo además que se enteró que los inquilinos andaban vendiendo las cosas que robaron de la vivienda, por lo que solicitó se les localizara para recuperar los objetos.