Inicio Nacional ¡Mi mamá venció el cáncer!

¡Mi mamá venció el cáncer!

101

Guaymas, Sonora.- El cáncer, en sus diferentes manifestaciones, registra tal incidencia que hoy en día no hay familia que haya sufrido la pérdida de un ser querido o alguno de sus integrantes haya sobrevivido a esta penosa enfermedad; los servicios de Oncología – del sector público y privados – están atestados de pacientes.

José Armando Medina es un joven profesionista que trabaja en un centro de estudios superiores del Estado de Nayarit, desde donde a través de redes sociales su mensaje de agradecimiento se ha ido extendiendo.

“Mi mamá venció el cáncer con ayuda de los médicos y enfermeras, con el acompañamiento de nosotros su familia y las oraciones de los amigos, con buena actitud y en esperanza y con ayuda divina”, escribe José Armando, a manera de agradecimiento público.

“Deseo escribir este texto para que todas aquellas personas que luchan con toda su familia y con todo lo humanamente posible; manténganse en constante oración y fe… Con mucho respeto hacia todos los que luchan en estos tiempos y a quienes les tocó vivir una experiencia: El cancer es una enfermedad de la que todos tememos y muchas historias no han tenido un final como el que todos buscamos, pero se han ganado un Angel en el cielo”.

“La vida es algo volátil, es algo tan efímero; vivir bien, en paz y armonía permite ser feliz, pero por naturaleza humana tenemos nuestros límites e incluso situaciones desconocidas… Vivir respetando a los nuestros, demostrando amor, perdonando y siempre buscando nuestras formas diversas de ser felices”.

Y luego agrega: “Mi mamá venció el cáncer y esto me mantendrá en oración constante por todos los que pasan por esto: Lo mejor es sacar fuerza de nuestra humanidad, el amor, la fe y reconocer que podemos hacer lo humanamente posible por amor hacia nuestros seres amados”.

Para concluir dice: “Una oración por todos, un abrazo también a sus familias y muchas bendiciones… Gracias a la vida por permitirme decir: ¡Mi mamá venció el cáncer!…

PD La salud es una hermosa Bendición, no la desgastes!”.