Inicio Mundo Abuelita de 66 años se vuelve viral por su increíble figura

Abuelita de 66 años se vuelve viral por su increíble figura

110

Chile.- Gladys Bravo ha demostrado que la edad no es impedimento para cumplir los sueños y fue entonces que decidió dar un vuelco a su vida, para dedicarse al deporte desde hace once años. Cada día publica sus logros en su cuenta oficial de Instagram.

Con más de 5 mil seguidores en Instagram, la mujer ha causado furor en los ciudadanos de su país de origen. Esto le valió ser invitada a un programa de televisión, donde aprovecharon para preguntarle sobre su vida.

La abuela reveló que entrena a diario y aplica una dura rutina de ejercicios cada vez que acude al gimnasio, debido a que se está preparando para representar a su país en el concurso de ‘Miss y Mister América’, que se va realizar en Perú.

Además, comentó en su visita al programa chileno llamado Muy buenos días, que el ejercicio le ha traído beneficios a su vida y que no sufre de ninguna dolencia, lo cual ayudó a que no tome medicamentos.

La anciana señala que al principio su esposo no quería apoyarla, por miedo a que sufriera un accidente y dañara su cuerpo, por su avanzada edad. Sin embargo, pasó el tiempo y su familia se unió para brindarle ánimos. Incluso su nieta se une a su rutina de ejercicios.

‘Titulada con distinción, perseverancia, voluntad y convicción’, es como se describe Gladys Bravo en su cuenta de Instagram. Asimismo, comparte a diario su estricto entrenamiento y fotografías, donde resalta su cuerpo fitness, que es la envidia de infinidad de usuarios de la red social.

https://www.instagram.com/p/BvCUdxyh69e/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again