Inicio Mundo Perrito policial dio un último patrullaje antes de que lo durmieran ¡SE...

Perrito policial dio un último patrullaje antes de que lo durmieran ¡SE FUE CON HONORES!

109

Tenía cáncer terminal y no había forma de quitarle el dolor. La comunidad lo sabía y lo despidieron tal como se merecía.

Decirle adiós a una mascota no es fácil. Sobre todo si fueron nuestros compañeros fieles durante largos años. Bien lo sabe la comunidad de Saugus, Massachusetts, EE.UU, quienes estuvieron constantemente protegidos por un perrito policial que los cuidaba desinteresadamente a diario.

Se trata del K-9 Bruin, un perrito que fue miembro activo de la policía durante los últimos ocho años, sin embargo, como el tiempo pasa y los perritos envejecen rápido, enfermó gravemente de un cáncer que le hacía doler todo el cuerpo.

Aunque intentaron darle tratamiento, el veterinario entregó un diagnóstico devastador: no había forma de tratarlo. El cáncer era terminal y Bruin solo estaba sufriendo.

Sin embargo, los oficiales decidieron que al igual que cualquier otro miembro policial, fuera despedido por toda la comunidad, siendo honrado por sus compañeros de trabajo, a quienes acompañó y protegió fielmente durante sus años de servicio.

Entonces, cientos de personas se alinearon en las calles con letreros y fotos de Bruin para agradecerle todo su trabajo mientras patrullaba la comunidad por última vez.

En tanto, los demás oficiales y los demás perros k-9 formaron para él, mientras pasaba junto a su guía, el oficial Tim Fawcett, con quien había vivido todos esos años y quien se veía evidentemente emocionado por la hermosa despedida y reconocimiento de toda la comunidad.

“Bruin mantiene un lugar especial en los corazones de todos nuestros miembros y de la comunidad Saugus en general”, escribió el sindicato de oficiales de patrulla de policía de Saugus en Facebook.

Y luego su dueño también dedicó unas palabras:
“Nos gustaría agradecer a todos y cada uno de ustedes durante este momento tan difícil. De las llamadas, los textos, las tarjetas, las visitas a nuestra casa, los ciudadanos que rodearon las calles de tres pueblos y los hermanos y hermanas que acompañaron a Bruin en su viaje final. Nunca imaginamos un homenaje como este. Fue simple y  verdaderamente asombroso ver la manifestación de simpatía y amor que se nos mostró. Bruin tocó tantas vidas de muchas maneras diferentes y nunca será olvidado. Descansa y tranquilo buen chico, tu reloj se acabó”.

 

Mira aquí un video sobre su hermoso homenaje: