Inicio Portada Encuentran dos cuerpos sin vida al Sur de Guaymas

Encuentran dos cuerpos sin vida al Sur de Guaymas

129

Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves se reportó por medio de una llamada al número de emergencias, el hallazgo de dos cuerpos sin vida a un costado de las vías del ferrocarril, justo a la altura de Las Guásimas, hechos registrados alrededor de las 11:00 horas, por tal motivo elementos de la diferentes corporaciones se trasladaron al lugar.

Minutos después confirmaron la veracidad del reporte y se dio aviso a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

Las personas encontradas sin vida aún no han sido identificadas pero se sabe uno vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra, el otro pantalón y camisa de mezclilla, en color azul, los cuerpos se encontraba alrededor de 10 metros de distancia.

Extraoficialmente se dijo que murieron al ser arrollado por el tren, pero las causas de la muertes ya las determinarán los peritos de la fiscalía.

Cabe señalar que la noche de ayer se registró otro caso similar pero este ocurrió en la carretera internacional, justo a la altura del kilómetro 62+350, quien tampoco ha sido identificado, pero de igual manera se dijo que al parecer se cayó del tren, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico y desnucamiento, de una edad aproximada de 45 a 50 años.

Se informó que como características el desafortunado hombre tiene un tatuaje en dorso izquierdo con la leyenda de “Pedro” y en el antebrazo derecho uno con la leyenda de “madre”, vestía una playera, color negro, pantalón de mezclilla color azul y estaba descalzo.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/386242712213821/