Inicio Regional Alista Ayuntamiento Encuentro Estatal del Cuento ‘Edmundo Valadez’

Alista Ayuntamiento Encuentro Estatal del Cuento ‘Edmundo Valadez’

74

Empalme.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, y Jornadas Culturales, tiene todo listo ya para el Encuentro Estatal del Cuento ‘Edmundo Valadez 2019’, que se va a desarrollar en este municipio los días miércoles 3 y jueves 4 de abril.

La inauguración de este evento, que congregará a cuentistas de diversos puntos de Sonora, va a estar a cargo del presidente municipal, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y tendrá como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura.

La ceremonia de inauguración va a ser a las 11:00 horas, con la presencia de regidores, síndico y funcionarios de la administración municipal.

Habrá subsedes del evento en las escuelas secundaria general ‘Benito Juárez’, ‘Amado Nervo’, Colegio de Bachilleres (Cobach), Conalep, Itson Unidad Guaymas y Cereso, en los que se instalarán mesas de lectura con un escritor invitado.

Tras la ceremonia de inauguración, en la Casa de la Cultura, en donde igual se contará en la presencia de escritores invitados, así como la instalación de stand de libros de cuentos de diferentes casas editoriales, tanto de Hermosillo como Ciudad Obregón.

Para el jueves se contempla la presentación de libros de cuentistas sonorenses, a partir de las 10:00 horas, seguido de un programa musical y finalmente la clausura del encuentro.