Inicio Mundo Joven es violado por 7 hombres, lo graban y publican el video

Joven es violado por 7 hombres, lo graban y publican el video

115

Argentina, Sebastián Elcano.- Siete hombres violan a un joven de 25 años de edad, lo graban y publican el video en redes sociales, el suceso ocurrió el pasado mes de febrero, sin embargo, la víctima denunció esto hasta hace pocos días.

Algunos lo violaron, otros filmaron y unos alentaron a que el hecho sucediera
Mencionó la fiscal de Instrucción de la ciudad cordobesa de Deán funes, Fabiana Pochettino, mientras describe el horror al que fue sometido el joven al ser abusado sexualmente por un grupo de siete hombres.

Los presuntos abusadores grabaron todo con un teléfono móvil y lo difundieron a través de Whatsapp.

La hermana de la víctima sostuvo que los sospechosos son «conocidos» del pueblo «de toda la vida» y añadió que su hermano aún se encuentra en un estado de shock.

De acuerdo con medios locales, en el video se ve que lo atan de las manos, se burlan y lo maltratan, se ve a cuatro personas imputadas, las tres que están ahí y la persona que filma.

La funcionaria judicial confirmó que con los elementos que hay hasta el momento, se imputó a los siete hombres y los acusó a todos del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Aún falta determinar el grado de participación de cada uno de los hombres en la presunta agresión sexual para saber qué grado les corresponde.