Inicio Portada Recordarán a reportero empalmense desaparecido hace 14 años

Recordarán a reportero empalmense desaparecido hace 14 años

87

Empalme, Sonora.- Con una ceremonia en la que se oficiará una misa y palabras sobre lo que fue su carrera periodística, mañana martes 2 de abril se va a recordar al reportero empalmense Alfredo Jiménez Mota en el XIV aniversario de su desaparición.

La ceremonia se va a llevar a cabo en punto de las 11:00 horas en la placa que se instaló en su recuerdo en la plaza Independencia, justo donde se ubica la Plaza de la Hermandad, a la que se ha invitado a la comunidad reporteril, autoridades municipales y ciudadanía en general.

Sus padres, hermana y amigos una vez más han organizado este evento, como cada 2 de abril, fecha en la que hace 14 años desapareció en Hermosillo, cuando laboraba para la sección policiaca de periódico El Imparcial.

Aquél día el reportero empalmense desapareció luego de acudir a una cita que le hicieron en una llamada telefónica, en la que le ofrecieron información para que la publicara.

A 14 años de su desaparición no se ha avanzado prácticamente en nada en su investigación, por lo que nuevamente se va elevar la voz para que se esclarezca el caso, del que hasta el momento no ha habido una sola persona detenida.