Inicio Nacional Joven de preparatoria transmite en vivo su intento de suicidio; se lanza...

Joven de preparatoria transmite en vivo su intento de suicidio; se lanza de un puente

82

Oaxaca.-  La tarde del sábado distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible acontecimiento, ya que en la red social de Facebook comenzó a circular un video de un joven que intentó quitarse la vida lanzándose desde lo alto de un puente peatonal.

De acuerdo con los reportes, durante la mañana un alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, en México, se trata de Cristopher Contreras, que comenzó a transmitir en Facebook momentos antes de arrojarse de un puente peatonal de la entidad.

Lo que provocó mayor sorpresa entre todos los cibernautas, es que el joven haya decidido compartir con sus conocidos el momento en que atentó contra su vida. La transmisión comenzó alrededor de las 10:00 horas, momento en que varios usuarios de la red social fueron testigos del acontecimiento. En el video se podía escuchar al joven despedirse de sus seres queridos, mientras acomodaba el celular en una posición específica para grabar su muerte.

Cristopher Contreras se despidió de sus amigos con las siguientes palabras:

«Qué onda crack, cuídense un chingo, los voy a extrañar”.

Asimismo, no perdió la oportunidad para expresar un emotivo mensaje para su madre:

«Mamá si ves esto, cuéstame un chingo, dile a Megan que nunca supe demostrarle amor, pero la quiero un chingo”.

Finalmente, el joven dirigió unas palabras a su padre, de quien confesó no tenía mucho afecto:

«A mi papá no lo quiero, la verdad lo único que sentía por él era respeto, pues qué me queda, cuídense un chingo cracks”.

El adolescente luego de haber emitido un mensaje para las personas más importantes acomodó el celular, de tal forma que registrara el momento de su muerte, comenzó a tararear una canción y se lanzó de la estructura metálica del puente para morir con el impacto.

Personas que fueron testigos del terrible hecho corrieron rápidamente a auxiliarlo, y detuvieron a los automovilistas que manejaban sus vehículos para que no lo atropellaran. Por suerte el joven mexicano de dieciséis años no murió.

Al lugar del acontecimiento llegaron paramédicos del municipio de San Jacinto Amilpas, quienes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital, lugar donde reposa en estado delicado.