Inicio Portada Enjambre de abejas ataca a familia en San José de Guaymas; 4...

Enjambre de abejas ataca a familia en San José de Guaymas; 4 heridos entre ellos un bebé

142

Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de este jueves se registró un ataque de abejas a la altura del fraccionamiento Aranjuez, al Norte de Guaymas, donde una familia de cuatro integrantes resultó con diversas picaduras, en hechos reportados alrededor 18:40 horas cuando llegaron a bordo de una ambulancia de Cruz Roja y otra de Bomberos Voluntarios.

Las víctimas fueron identificadas como María Beatriz, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, Germán, de 44 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Misión del Sol, Luz María, de 18 años de edad, que tiene su residencia en la colonia Independencia y un bebé de nombre Eduardo Alexis, de tan sólo 7 meses.

Se dijo que salieron a pasear en familia y cuando iban con rumbo al lugar conocido como ‘El Resbalón’, en San José de Guaymas, a la altura del fraccionamiento Aranjuez, les salió un enjambre, el cual se metió al vehículo que tripulaban, por lo que fueron atacados.

Después del ataque llamaron a emergencias y al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron a la familia y la trasladaron al Seguro Social, donde quedaron bajo observación médica.