Inicio Estatal Familia empalmense sufre brutal accidente cuando viajaban a Torneo de Futbol; hay...

Familia empalmense sufre brutal accidente cuando viajaban a Torneo de Futbol; hay un bebé de 4 meses herido

127

Agua Prieta, Sonora.- Un brutal accidente se registró la mañana del viernes, cuando una familia empalmense viajaba a bordo de un vehículo y su conductora perdió el control, lo que hizo que se saliera del camino para terminar volcándose, el cual dejó como saldo 6 personas lesionadas, entre ellas un bebé de 4 meses de nacido, en hechos ocurridos en la carretera internacional, tramo Cananea-Agua Prieta, justo a la altura del kilómetro 5, al Norte de Sonora.

Las personas heridas fueron identificadas como Janet Guadalupe, de 33 años, quien conducía el vehículo de la marca Volkswagen ‘Jetta’, color rojo; tambien resultaron lesionadas leve Dolores Elizabeth, de 53 años; Brianda Marina, de 13 años; Lizeth Irais; de 31; así como dos menores, uno de 8 años y otro de 4 meses de nacido, de quienes no se proporcionaron datos.

Se dijo que el vehículo circulaba en caravana con otros vehículos y un autobús de pasajeros procedentes de Empalme con destino a Agua Prieta, quienes trasladaban a directivos e integrantes de la Selección de Futbol Sub-8 para participar en el Torneo Estatal en esta ciudad.

Cabe señalar que los pequeños jugadores viajaban en un autobús turístico, el cual afortunadamente no se vio involucrado en el accidente, por lo que todos se encuentran en perfecto estado de salud.

Por otro lado, en el lugar del accidente estuvo presente el Profesor Iván Zamora, Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Agua Prieta para prestar apoyo a los integrantes de la comitiva.