Inicio Portada Participa alcalde en arranque de operativo ‘Semana Santa en Familia’

Participa alcalde en arranque de operativo ‘Semana Santa en Familia’

118

Empalme.- Con una invitación a que visiten las playas de Empalme y disfruten de sus bellezas, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma participó en el arranque del operativo ‘Semana Santa en Familia’, que tuvo lugar en la playa San Francisco, en San Carlos, y que estuvo encabezado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En su intervención, el presidente municipal dio a conocer la fuerza que va a participar en el operativo en las playas empalmenses, con la intervención de los tres niveles de gobierno, y que incluye por supuesto el casco urbano de la ciudad y comunidades rurales.

Manifestó que aparte de la Secretaría de Marina, Ejército, Policía Estatal, Policía Federal, Gendarmería y Policía Preventiva y Tránsito, van a participar dependencias municipales, como Sistema DIF, Dirección de Economía y Turismo, Protección Civil, Ecología, Deporte y Presidencia.

Hizo un llamado a todos quienes van a visitar las playas empalmenses a que las disfruten al máximo, pero a la vez que las cuiden y las mantengan limpias, porque es un destino que pertenece a todos.

La gobernadora Claudia Pavlovich refrendó por su parte el compromiso que el Gobierno del Estado tiene de continuar trabajando con estrategias para salvaguardar la seguridad de los visitantes y ciudadanos en general, y que tras el periodo vacacional regresen con bien a sus lugares de origen.

“Sabemos que Sonora es seguro, pero no nos podemos conformar con eso; por tal motivo debemos de trabajar al máximo para garantizar esa tranquilidad que los sonorenses demandan y merecen”, enfatizó.

Agradeció la participación de cada uno de los elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, instituciones de socorro y dependencias de gobierno, quienes no tendrán vacaciones para asegurar que los ciudadanos cuenten con seguridad y tengan un periodo de asueto placentero.

Presentes en el arranque estuvieron el comandante de la IV Región Naval, almirante Ramón Arturo Boscó; el comisario de la Policía Federal en Sonora, José Chapa Farías; el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Ramón Anaya Kuri; el secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, entre otros.