Inicio Seguridad Sujeto golpea a su hermana y la lanza por escaleras de planta...

Sujeto golpea a su hermana y la lanza por escaleras de planta alta

71

Nogales, Sonora.- Con lesiones de consideración, que la mantienen internada en un hospital, resultó la señora Verónica, de 39 años de edad, luego de ser víctima de una brutal agresión por parte de su hermano Juan, que la mañana de ayer la golpeó sin piedad y después la arrojó por las escaleras desde un segundo piso, hasta dejarla tirada en la calle.

Los hechos se suscitaron en la colonia Lomas de Fátima, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender a la mujer y llevarla a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaban nota de lo ocurrido.

Verónica dijo que acudió a visitar a su señora madre, quien se encuentra delicada de salud, y en eso su hermano Juan entró en discusión con ella, para luego comenzar a golpearla con puños y pies y arrojarla por la escalera.

Los policías encontraron a la mujer lesionada en plena calle, por lo que solicitaron los servicios de Cruz Roja parta la atención debida; el agresor se dio a la fuga, luego de consumado el cobarde ataque.