Inicio Seguridad Asaltan a chofer de camión de la Coca-Cola en valle de Empalme;...

Asaltan a chofer de camión de la Coca-Cola en valle de Empalme; botín 10 mil pesos

86

Empalme, Sonora.- Dos sujetos bien vestidos, que portaban armas de fuego, una  tipo escuadra y un revólver, asaltaron anoche a empleados de reparto de la empresa Coca-Cola, para así despojarlos de sus teléfonos celulares, 10 mil pesos en efectivo y dañar a balazos la caja de seguridad del camión refresquero, en hechos ocurridos en el Valle de Empalme.

Fue a las 19:50 horas de ayer cuando la unidad de carga se estacionó en el exterior de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde sus ocupantes acudieron a formular la denuncia correspondiente.

Sergio Armando, residente del sector La Cantera, en Guaymas, dijo que labora como chofer de reparto y que cuando regresaban de surtir pedidos en el Valle Guaymas-Empalme, al circular por la carretera estatal 85, en el tramo entre el parque fotovoltaico y la comunidad de San Fernando entraron a un tramo en reparación y ahí se les emparejó un vehículo, cuyos ocupantes a punta de pistola los obligaron a detener la marcha.

Dijo que a él uno de los sujetos lo bajó del camión y lo llevó a la parte posterior del mismo, para luego ordenarle que abriera la caja de seguridad, donde se deposita el dinero.

El chofer le explicó que no tenían acceso dicho compartimento, por lo que el asaltante disparó a la caja en cinco ocasiones, con intenciones de abrirla, pero no resultó.

El otro delincuente bajó a los ayudantes José Ernesto y José Enrique, los metió al monte y les quitó 10 mil pesos en efectivo, sus teléfonos celulares y la máquina checadora que utilizan para identificación de los clientes.
Tras cometido el atraco, los delincuentes abordaron de nuevo el vehículo en que llegaron y se dieron a la fuga.