Ciudad de México.- Luego de que las autoridades del gobierno de Coahuila confirmaran el hallazgo de los restos de la aeronave Canadair Challenger 601, matrícula N601VH en una zona montañosa en el ejido La Rosita, se informó que entre las víctimas se encuentra una familia completa, publicó el portal La Silla Rota.
Se trata de la familia Reyes Luna, integrada por tres hijos, el papá y la mamá, los cuales viajaban de Las Vegas-Monterrey, de donde venían luego de asistir a la pelea del sábado pasado de Saúl «El Canelo» Álvarez en el T-Mobile Arena.
A través de redes sociales circulan las fotos de Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna, así como de sus padres Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, sin que haya una información de dónde vivían y sus ocupaciones.
En Facebook e Instagram se ven fotos y videos de días pasados en Las Vegas, de donde el avión tipo Bombardier despegó el domingo a las 14:00 horas tiempo local, y debía llegar a Monterrey a las 18:45 horas, según la bitácora del vuelo.
De acuerdo a los primeros reportes, el avión se habría desplomado en Monclova, Coahuila, en medio de una tormenta que azotaba esa región a unos 150 kilómetros de su destino.