Empalmense es “Flechada por Cupido” en redes sociales y terminan casados

Compartir
Guaymense es "Flechada por Cupido" en redes sociales y terminan casados.

Empalme, Sonora.- La Yegua y el Pony ya están felizmente casados, por el Civil, por la Iglesia y por… el amor; la empalmense Anabel Urías y el jalisciense Saulo Silva se conocieron a través de redes sociales, se trataron por meses hasta que se conocieron, ‘noviaron’ y terminaron firmando en el Registro Civil y jurándose amor eterno en el altar de la Iglesia de San José.

Fue todo un acontecimiento, al que vino gente de donde quiera, de Guadalajara, Jalisco, de León, Guanajuato, de varios puntos de Sinaloa, no se diga de Hermosillo, Guaymas, Empalme y uno que otro colado que no dijo de dónde era, pero que también estuvo presente.

La historia de la Yegua y el Pony ya la habíamos publicado en OPINION SONORA: Ellos se conocieron a través de Facebook, se trataron así por meses, hasta que convinieron en encontrarse físicamente en esta ciudad.

Cupido ya los traía flechados y puso su parte: Nomás se vieron y ya todo estaba dicho, comenzaron los preparativos y se casaron por la vía Civil, ya tienen un Potrillo y el pasado 4 de mayo se celebró LA BODA, el amarre bueno por la vía religiosa.

Felices a más no poder, con una sonrisa que ya la quisieran para un promocional de Colgate, Anabel y su Saulo están hechos el uno para el otro, con toda una vida por delante, que promete más potrillos y potrancas.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Comentarios