Inicio Portada Jóvenes habrían acudido a una propuesta de trabajo cuando desaparecieron

Jóvenes habrían acudido a una propuesta de trabajo cuando desaparecieron

169

Guaymas, Sonora.- Cuatro jóvenes guaymenses, todos ellos menores de edad, se encuentran desaparecidos, entre ellos son tres hermanos, una mujer con quien se perdió contacto desde la tarde del lunes, mientras que con los otros tres jóvenes desde alrededor de las 16:00 horas del martes, lo que ha puesto en alerta a las autoridades, aunque como es costumbre, la Jefatura de Policía Preventiva Municipal ha guardado marcado hermetismo.

La señora Amisarin, vecina en la colonia Popular, dijo que la mañana del lunes su hija Thayli Susana Curiel Urrea, de 17 años de edad, en compañía de su hijo menor Bryan, de 15 años, fueron a rentar una habitación en Hotel del Puerto, con el fin de asearse, ya que en su vivienda tienen varios días sin recibir agua potable.

El día siguiente martes, su hijo Manuel Alejandro Curiel Urrea, de 16 años, también hizo lo mismo, pero su hermana ya no estaba y al cuestionar a su hermano dijo no saber donde se encontraba.

Por tal razón decidieron buscarla pero extrañamente también desaparecieron la tarde del martes.

Más tarde se supo que otro jovencito de nombre Daniel Santiago, de 15 años de edad, estudiante del Conalep y residente de la colonia Yucatán, también se encontraba desaparecido y curiosamente estuvo con ellos en esa habitación de hotel, ese mismo día, con quien se perdió contacto a la misma hora.

Extraoficialmente se supo por parte de una amiga que los jóvenes habrían recibido una oferta de trabajo y fueron a ver de que se trataba, con rumbos a la plaza de los Tres Presidentes de donde misteriosamente desaparecieron.

Se espera que para esta tarde ya se emitan las Alerta AMBER sobre estos cuatro casos y se logre dar con el paradero de estos cuatro jovencitos.

Cualquier informe sobre ellos se agradecerá en los teléfonos (622) 157 7141, (622) 156 9610 o al (622) 172 1198.