Inicio Seguridad Abuelito olvida poner los seguros a su pick-up y se lo roban...

Abuelito olvida poner los seguros a su pick-up y se lo roban frente a sus ojos

70
Empalme, Sonora.- Un abuelito fue presa de los ladrones, cuando en un descuido y en un tiempo de 20 minutos se llevaron su vehículo del exterior de su domicilio, en hechos registrados la noche del viernes alrededor de las nueve de la noche, en la vivienda situada en el poblado Morelos La Atravesada, perteneciente al municipal de Empalme.
El abuelito Roberto, de 62 años de edad, que tenía en su poder el vehículo de la marca Chevrolet ‘S10’, tipo pick-up, color blanco, modelo 1994, propiedad de Xochitl, dijo que llegó a su domicilio y descendió de la unidad para entrar a su domicilio y no pasaron 20 minutos cuando escuchó que encendieron un auto, por lo que al asomarse vio que se llevaban el pick-up.
Cabe señalar que el infortunado abuelito mencionó que olvidó poner los seguros a las puertas, lo que hizo más fácil el ‘trabajo’ de los roba-autos.
Al tener conocimiento del hechos los gendarmes se trasladaron al sitio para tomar la denuncia y elaborar el Informe Policial Homologado y enviarlo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que los afectados presenten la denuncia formal.