Inicio Seguridad De un balazo en la cabeza fue ejecutado el hombre del sector...

De un balazo en la cabeza fue ejecutado el hombre del sector Kilómetro Dos

87

Empalme, Sonora.- El hombre que fuera atacado a balazos por un par de ‘motosicarios’ cuando se encontraba en el exterior de la vivienda de sus padres, la noche del domingo alrededor de las 21:00 horas en el sector Kilómetro Dos, recibió un impacto de bala en la cabeza lo que le cortó la existencia, fue su propia familia quien reportó la agresión armada y al salir de las habitaciones encontraron tirado en el piso a su hijo.

La víctima mortal respondía al nombre de José Raúl Vallejo Berrelleza, de 36 años de edad, alias ‘El Burro’, quien aunque recibió un impacto en la cabeza logró ingresar al domicilio y quedó tendido boca abajo bañado en sangre.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja e increíblemente el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente minutos después dejó de existir.

Se dijo que a la vivienda arribó una motocicleta con dos hombres a bordo de donde descendió un sujeto y sin más descargó su arma contra ‘El Burro’, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.