Inicio Mundo Entierra Tyson ‘al antiguo Mike’ al fumar sapo sonorense

Entierra Tyson ‘al antiguo Mike’ al fumar sapo sonorense

126

Los Angeles, California, EEUU.- El ex boxeador Mike Tyson, quien fuera el campeón más joven en los pesos pesados, dijo que “ya mató al monstruo que tenía dentro”, luego de que fumó DMT, que fue extraído de un sapo sonorense y que le vino a cambiar su percepción de la vida por completo, pues asegura que ya es otra persona.

Tyson, hoy de 52 años de edad, explicó que al iniciar el 2019 estuvo en Sonora y consumió el DMT que le habían recomendado; “sufrió” los efectos durante unos 15 minutos, pero los resultados fueron extraordinarios, asegura el ex pugilista.
»Me lo fumé, saqué todo… ¡boom! Mi cerebro se activó y podía hablar, me dije a mí mismo ‘’la jodí’ (Sic)”, narró Tyson en entrevista.

Ahí murió su ego, “fue como matarme a mí mismo, como guion de película”, por lo que desde ese día se levanta sonriendo, su visión de la vida cambió radicalmente, explica Mike Tyson.

Luego indicó: »Yo era violento, mis peleas callejeras, hábitos con las drogas, desmedidas aventuras sexuales, todo ha acabado, sigo en este mundo y debo rehacer mi vida por el bien de mi familia. Estoy agradecido de existir y tener una nueva vida».