Inicio Seguridad Rafaguean viviendas con ‘Cuerno de Chivo’ y se llevan a personas

Rafaguean viviendas con ‘Cuerno de Chivo’ y se llevan a personas

101

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos viviendas fueron blanco de un ataque armado, en hechos que se suscitaron a las 22:00 horas de ayer en el Campo 16 del Valle del Yaqui, y al parecer en esta acción delictiva fueron “levantadas” (privadas de la libertad) varias personas, aunque la versión no fue confirmada por las autoridades que intervinieron en el caso.

Se dijo que el grupo armado arribó a la calle 5 de Mayo y sin más dos sujetos comenzaron a disparar sus rifles de asalto AK-47 contra las viviendas, a las que posteriormente entraron con lujo de violencia.

Dentro de las casas – que quedaron abiertas – se observó un completo desorden en su interior, mientras que en el exterior se hallaron numerosos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 milímetros, justo los que “queman” los AK-47 “Cuerno de Chivo”, mismos que fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se presume que los sicarios se llevaron a varias personas y los vieron escapar con rumbo a Pueblo Yaqui, en varios vehículos.