Inicio Estatal Deja madre a niños encerrados en casa y ya no regresa

Deja madre a niños encerrados en casa y ya no regresa

72

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer – cuya identidad no fue revelada por el momento – salió de su casa desde el miércoles anterior y dejó a sus dos pequeños hijos encerrados en su vivienda de la colonia Prados del Tepeyac, pero extrañamente ya no regresó y los pequeños quedaron en el desamparo, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública comunicó que la tarde-noche de ayer sábado recibieron este reporte de parte de vecinos de las calles Ley 38, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Francisco R. Almada, donde en una vivienda quedaron abandonados a su suerte los dos niños.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y rescataron a los pequeños de nombres Tadeo Sebastián y Yadrha, de 4 y 10 años de edad, respectivamente, quienes revelaron que su madre salió hace tres días de casa, abordó una camioneta y ya no regresó.

La Unidad Especializada Para Menores se hizo cargo de los pequeños en sus instalaciones de la calle 300 y Jalisco, para iniciar la indagatoria correspondiente y en su momento turnar el caso a la Subprocuraduría de la Defensa del Niño, la Niña y el Adolescente del Sistema DIF Municipal.