Inicio Portada Padres de los cuatro menores desaparecidos piden apoyo a secretario de Seguridad

Padres de los cuatro menores desaparecidos piden apoyo a secretario de Seguridad

111

Guaymas, Sonora.- Padres de los cuatro jóvenes desaparecidos desde hace casi dos semanas abordaron al secretario de Seguridad Pública en Sonora, David Anaya Cooley, y le pidieron celeridad en las investigaciones para dar con el paradero de los mismos.

Los padres de familia abordaron al funcionario estatal durante un evento que se celebró el medio día de este lunes en el Auditorio Cívico Municipal, organizado precisamente por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dirigido a jóvenes y adolescentes.

Allí le pidieron que se aceleren las investigaciones, porque transcurre el tiempo y nada se sabe de sus hijos, lo que los tiene realmente devastados, con un dolor que no le desean a nadie.

El secretario de Seguridad aseguró que se trabaja muy fuerte en este caso, y se comprometió a que se van a redoblar esfuerzos para dar con el paradero de estos cuatro jovencitos, de los que tres de ellos son hermanos de sangre.

Los cuatro desaparecidos son Thayli Susana, Manuel Alejandro y Bryan Raúl Curiel Urrea, de 17, 16 y 15 años de edad, respectivamente, y Daniel Santiago, de 15 años, estudiante del Conalep.