Inicio Portada Vecino dispara a ladrones de autos y activa el «Código Rojo» en...

Vecino dispara a ladrones de autos y activa el «Código Rojo» en el sector Misión del Sol

77

Guaymas, Sonora.- Después que residentes del sector ‘Misión del Sol’ reportaron una serie de disparos con arma de fuego y despertaran alarmados la noche del sábado alrededor de las 23:30 horas, que además se creyó era un grupo armado; en realidad si fueron detonaciones, pero resultó ser un vecino que descubrió a unos sujetos queriendo robar el vehículo de su pareja, por lo que detonó su pistola en varias ocasiones para ahuyentarlos.

Este día un seguidor de Opinión Sonora, nos hizo llegar la información de quien fue el responsable de realizar los disparos que activaron el «Código Rojo» y el operativo.

El hombre responde al nombre de S. C. F., y su pareja dijo: «Y que anoche me querían robar mi auto y que mi esposo tira al aire y corren como nenas, hay pobres pen…..»

Tras recibirse los llamados angustiosos de los residentes, se activó el protocolo del ‘Código Rojo’ y de inmediato acudieron al sitio elementos de la citada corporación policiaca, quienes fueron apoyados también por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública en las acciones de rastreo del área, pero no localizaron nada y desestimaron el reporte.