Inicio Estatal Abuelito de 60 años se gradúa como maquillistas en Sonora

Abuelito de 60 años se gradúa como maquillistas en Sonora

310

Caborca, Sonora.- La historia de Don Raúl Santiago, de 60 años de edad, rompe con cualquier estereotipo, ya que decidió ingresar y domingo culminó los cursos de maquillaje profesional, que imparte Deysbel Olachea, una de las mejores en ese ramo, por lo que su caso se ha vuelto viral, ante los estándares que rige la sociedad.

Don Raúl, se dedica a la venta de cosméticos y para agregarle valor a su servicio decidió aprender las técnicas profesionales de embellecimiento con maquillaje y hoy se ha convertido en el primer alumno heterosexual en graduarse de esa profesión.

La maquillista profesional orgullosa de su alumno egresado publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

«¡Oigan!.. Quiero compartirlas una experiencia»

«Hoy termine un curso de maquillaje profesional y tuve un alumno muy especial, el señor Raúl. Mi primer alumno, él se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas, y para tener más éxito quiso tomar un curso para ofrecer más servicios a sus clientas»

«Para mí un honor que me haya elegido para iniciarse en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. Te deseo todo el éxito del mundo, porque nunca es tarde para aprender y superarte».