Busca abuelito de 100 años regresar con su familia en Sonora

Compartir
Busca abuelito de 100 años regresar con su familia en Sonora.

Benito Juárez, Sonora.- Don Jesús Trujillo, un abuelito que ya cumplió 100 años de vida, fue localizado extraviado en este municipio y se le tiene bajo cuidado por parte de las autoridades municipales, que buscan a través de diversos medios encontrar a sus familiares, que seguramente andan preocupados por su desaparición.

Don Jesús Trujillo dijo ser residente de la comunidad de Camoa, que pertenece al municipio de Navojoa, Sonora, de donde salió en compañía de su hija Emilia Trujillo.

Aseguró que iban al río cercano cuando se extravió y ya no pudo localizarla, ni tampoco emprender el camino de regreso a casa, por lo que anduvo vagando.

Elementos de la Policía Preventiva de Benito Juárez lo encontraron caminando sin rumbo en las calles Cocoraque y Fresno, donde fue detectado por un residente del lugar, que avisó a las autoridades.

Si Usted, amable lector, conoce a familiares de esta persona, por favor dígales que se comuniquen a la Dirección de Seguridad Pública de Benito Juárez, al teléfono (643) 435 0221.

Comentarios