Inicio Portada Motociclista inválido y niño huérfano, las víctimas de tragedia en el Douglas

Motociclista inválido y niño huérfano, las víctimas de tragedia en el Douglas

118

Guaymas, Sonora.- El trágico accidente vehicular registrado la noche del sábado 4 de mayo en el tramo carretero Guaymas-Empalme, a la altura del puente Douglas, que suma en total cuatro personas fallecidas, deja también a dos víctimas más: Una en la invalidez y la otra huérfana, apenas a sus dos años de edad.

El pequeño Manuel Alonso, de solo dos años de edad, quedó huérfano; un año antes había fallecido su padre Juan Manuel Guerrero Arballo, por una grave enfermedad, y en el accidente dejó de existir su madre Vielka Verdugo Hernández, quien había iniciado vida sentimental con Andrés Guzmán Arellano, quien también murió; su hermanita Angela corrió la misma suerte a causa de este accidente.

Este accidente, donde una camioneta Ford Explorer, un pick-up Toyota “Hilux” y una moto se estrellaron, volcaron e incendiaron, deja también como víctima, con secuelas para toda la vida, al joven José Leobardo Lugo Castro, de 20 años de edad.

José Leobardo tripulaba una motocicleta y fue embestido también por la camioneta Ford, que manejaba René Alejandro, quien falleció en un hospital de Hermosillo, la madrugada de este día.

El joven motociclista fue trasladado al Hospital 14 del Seguro Social de Hermosillo, donde el diagnóstico médico es que quedaría inválido, al no registrar actividad motora en sus extremidades inferiores, dada una lesión en la columna vertebral a causa del accidente.

Ambas víctimas quejan sin justicia terrenal, pues el presunto causante del accidente dejó de existir esta madrugada.