Inicio Seguridad Conductor al parecer en estado de ebriedad, mata a par de hermanos...

Conductor al parecer en estado de ebriedad, mata a par de hermanos que viajaban en moto

80

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este domingo se registró un fatal choque entre un automóvil y una motocicleta, el cual dejó un saldo de hermanos sin vida y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos sobre la carretera que conduce a Bahía de Kino, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

Las personas que perdieron la vida aún se desconoce su identidad, pero se sabe que son hermanos, quienes murieron en el mismo lugar de los hechos.

Según los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo de la marca Honda, color gris sin placas, transitaba de Poniente a Oriente por la mencionada carretera y en dirección contraria la motocicleta y justo a la altura del kilómetro 11, se impactó de frente contra el vehículo liviano de la marca Italika, color negro, donde sus tripulantes salieron proyectados contra el pavimento.

El conductor del Honda resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, extraoficialmente se dijo que el joven manejaba en estado de ebriedad, pero ya serán las autoridades quienes dictaminen las causas y sanciones.