Inicio Seguridad Chofer de camión de pasajeros ocasiona accidente por ir texteando en el...

Chofer de camión de pasajeros ocasiona accidente por ir texteando en el celular

80

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de es lunes se registró un accidente ocasionado por un descuidado chofer, quien conducía un camión de pasajeros mientras escribía un mensaje de texto en su celular, los hechos ocurrieron pasadas de las ocho de la mañana en el sector conocido como ‘Areneras’, justo en el tramo de la ruta 14.

Autoridades policíacas informaron que los heridos son los pasajeros que responden al nombre de Sofía, de, 48 años, quien presentó contusión en muñeca derecha y Ángel de Jesus, 28 años, quien sufrió fractura de pierna derecha; mientras al chófer de nombre Víctor Alfonso, de 30 años, lo diagnosticaron con fractura muñeca derecha.

El accidente ocurrió cuando el camión de transporte público, marcado con el número 98, de la línea 14, circulaba de Norte a Sur sobre el margen oriente del mencionado canal y justo al llegar a la altura de la colonia Las Areneras, el conductor, debido a que iba distraído con el celular, perdió el control del volante y se precipitó al agua, trayendo como consecuencia que se lesionaran.

Los usuarios fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, al igual que el chófer, al que después pusieron a disposición del Ministerio Público.