Inicio Seguridad Detienen a pareja de ‘tiradores’ con 50 envoltorios de crystal al Sur...

Detienen a pareja de ‘tiradores’ con 50 envoltorios de crystal al Sur de Guaymas

86

Guaymas, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a una pareja de ‘tiradores’, cuando circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo, en hechos ocurridos alrededor de las 15:30 horas de este lunes, en la calle Pótam y Wuiribus, sobre el bulevar Tetabiate, al Sur de este puerto.

Los detenidos fueron identificados como Verónica, de 44 años y Ricardo, de 49 años, ambos con domicilio en la colonia Misión del Sol, quienes traían en su poder 50 envoltorios de la droga conocida como ‘crystal’.

Se dijo que la detención ocurrió cuando los patrulleros fueron alertados que un vehículo de la marca Toyota, color rojo, tipo sedán, circulaba con marcado exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar, por lo que al tenerlo a la vista le marcaron el alto y al aproximarse el copiloto mostró una conducta evasiva y luego agresiva, por este motivo se le controló y se le solicitó autorización para revisarlo.

Acción siguiente en la revisión entre la ropa la mujer traía una bolsa transparente en cuyo interior había 50 bolsitos tipo ziploc, con ‘crystal’.

Por lo que se procedió a detenerlos, asegurar la droga y el vehículo, para luego ser prestados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con su respectivo Informe Policial Homologado.