Inicio Portada Ejecutan a ‘bolero’ frente a la central camionera de Cajeme

Ejecutan a ‘bolero’ frente a la central camionera de Cajeme

65

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este lunes, cuando un par de sujetos armados que arribó a la calle Campeche y 200,  en el sector Hidalgo, justo frente a la central camionera y descargó sus armas contra un hombre que se dedica a lustrar zapatos (bolero) en el lugar, en hechos ocurridos pasadas las tres de la tarde.

El hombre fue identificado con el apodo de «El Tololo», quien tenía años dedicándose al trabajo de bolero en ese sector.

Se dijo que al lugar arribaron dos sujetos armados que le dispararon en al menos cinco ocasiones, para luego huir con toda tranquilidad, ante el pánico de la gente

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes resguardaron el área y montaron un operativo en búsqueda de los asesino, pero hasta el momento no han sido localizados.

Por otro lado peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.